martes, 13 de octubre de 2009

COLISEO CHINCHA

IPD MODERNIZARÁ INFRAESTRUCTURA DEL COLISEO DE CHINCHA
* También anuncian construcción de coliseo cerrado de Pisco.

El Instituto Peruano del Deporte, siguiendo con su política de mejora de la infraestructura deportiva, continúa invirtiendo en lo que es la modernización e innovación de la infraestructura existente del Coliseo Cerrado “Palacio de los Deportes” de Chincha, el cual contará con tribunas, vestuario para deportistas y árbitros, servicios higiénicos, oficinas administrativas, subestación eléctrica, tópico, cafetería, bombas y cisterna.

Esta inversión, de más de un millón y medio de nuevos soles, no sólo recaerá en la renovación del coloso, sino también, se realizará la refacción y mejoramiento del cerco perimétrico, veredas exteriores y reconstrucción de losas de concreto en la zona frontal y remodelación del campo de juego a pisos con baldosas sintéticas portátiles y protección del perímetro con paneles de policarbonato.

Es así que el Coliseo Cerrado de Chincha tendrá nuevas instalaciones, para el desarrollo del deporte, mejorará las condiciones para su práctica, la competencia y la recreación deportiva de esta provincia, conocida como “Cuna de Campeones”.

Cabe resaltar que el Presidente del IPD, Arturo Woodman, reinauguró el Coliseo "José Oliva Razetto" de Ica, con una inversión de 3´728,662.95 nuevos soles, además, ya se ha comenzado a elaborar el Perfil Técnico para la construcción del Coliseo Cerrado de Pisco.
Fuente: Peru.com


Por Felipe Ramos.

1 comentario:

  1. Señores Periodistas para mi es un gusto seguir su Programa ya que demuestran mucha calidad en sus comentarios y aparte de eso, muy bien documentados.
    Para cerrar con broche de oro seria bueno que publiquen el RANKING ANUAL de todos los mejores deportistas del 2010, mejor dirigente, mejor arbitro , mejor arquero , goleador , mejor entrenador ,preparador fisico copa peru ,etapa distrital ,provincial departamental,regional , nacional, 1º ,2º segunda ,3º ,en menores, futbol escolar, , mejor club de 1º 2º, 3º , revelacion futbolistico , COSAS ANECDOTICAS, etc del DEPARTAMENTO DE ICA , ya que eso nos interesa saber , NO IMPORTANDO QUE EL JUGADOR SEA FORANEO LA COSA ES QUE HAYA PARTICIPADO EN EL FUTBOL IQUEÑO Y CONTRIBUIDO CON NUESTRA LOCALIDAD .

    Ejemplo: UDS DECIDEN Copa Perú 2010


    Mejor Equipo 2010 : Sport Victoria/ Estudiantes de Salas/ Joe Gutierrez Pisco
    Mejor Arquero 2010 : Omar Herrera (Victoria)/ Willian Fuentes ( Joe) /Cardenas ( Zarumilla)
    Goleador 2010 : Valdez ( Zarumilla-Victoria) / Rebatta (Joe Gutierrez) Nilton Fjardo ( Mayta Capac/ Victoria)
    Revelacion 2010: Carlos Carazas ( Zarumilla/ Victoria) Jesus Cancino ( Zarumilla/ Victoria) Cajo (Olimpico/Victoria)
    Mejor Entrenador de 2010: Carlos Cortijo ( Victoria)
    Mejor Dirigente 2010 : Gustavo Bertolotti( Victoria)
    Mejor Empresario Deportivo 2010 : Italo Valle (Victoria)/ Bravo ( Zarumilla)
    Mejor Arbitro 2010 : Agapito / Erick Cconsilla / Tello
    Mejor Periodista deportivo Radio 2010 :Luis Ramirez (Ronda Deportiva)
    Mejor Periodista deportivode TV Cable 2010: Pedro Figueroa ( Eco)
    Mejor Periodista deportivo tv Señal Abierta 2010: Bruno Castillo ( Canal 9)
    Mejor periodista deportivo Escrito: Maicol Herrera ( Correo)
    Mejor Corresponsal deportivo 2010: Miguel Luque (Nasca / Futbol distrital)
    Mejor Editor Deportivo 2010 : Pablo Mamani ( Correo)
    Mejor Programa Deportivo tv cable 2010 : Puro Deporte
    Mejor Programa Deportivo Señal abierta 2010: Gigante Deportivo


    Muchas gracias y muchos exitos , y si pudieran hacerlo publico en una ceremonia con el apoyo de las autoridades electas al gobierno Regional , Alcalde de Ica, como el Sr. Navarro y otros se puede hacer algo hermoso COMO UNA CENA DE CAMPEONES que sea digno ya que todo el peru , sepa que aun siendo eliminados de mala forma En la copa peru , nuestro futbol no se mancha , observen que nosotros los iqueños estamos unidos y reconoscamos sin egoismo quienes apoyaron este 2010 al crecimiento del deporte del departamento.

    tambien premiar al mejor periodista escrito , Radio ,televisivo, rescatemos lo positivo de este 2010 y vamos para adelante que somos un pueblo fuerte que podemos vencer cualquier mal manejo por gente como Burga que va contra nosotros.
    FELICITACIONES POR ESTE FUTURO DIGNO EVENTO. Y UDS SON Y SERAN LOS MEJORES!!!!!!

    Mucahs Gracias

    Miguel Lanfranco

    ResponderEliminar