viernes, 9 de octubre de 2009

FERIA REGIONAL

BELLEZA Y SIMPATÍA EN VII FERIA REGIONAL DE ICA
* Presentan a guapas representantes de provincias de la región.

Con un colorido pasacalle se invitó a la población iqueña a participar de la VII Feria Regional 2009, actividad organizada por el Gobierno Regional de Ica. En una conferencia de prensa se presentó a las bellas soberanas de cada una de las provincias de la Región Ica.

La carismática Alicia Elba Chacón Guzmán de 19 años, es la representante de la provincia de Chincha; mientras que la guapa adolescente Irak Miluska Mendoza Fernandini de 19 años, representa a la ciudad de Pisco; de la tierra de las ricas naranjas y el eterno sol, Palpa, es la joven Angie Mendiola Luna de 19 años y la Srta. María de Fátima Valdivia Duárez de 16 años es la representante de la tierra de la cultura Nasca.

La tierra de la uva y el buen pisco, Ica, está representada por la esbelta y agraciada Stefany Gómez Bernal de 16 años que estará acompañada por Alina Ramos Grimaldo de 22 años, reina da Sede Central del Gobierno Regional de Ica, quienes serán las anfitrionas y junto con las representantes de las provincias mencionadas engalanarán todos los actos oficiales programados para esta Feria Regional que coincide con el feriado largo.
Fuente: Diario Correo.

Por Ángel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario